Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

lunes

el encierro me devora los sesos

qué daría por irme de shopping un ratito..dicen que está muy bueno el Rivera de cerca de casa, las nenas ya han ido varias veces al cine, me contaron, sí, me encantaría ir a ver ropa comprar algo, pero no!,encierro y más encierro estas paredes me devoran,..el ruido de los pasos en los pasillos me transportan a las épocas de la dictadura miltar, ..murió Massera sé que estuvo en el pabellón, tener tan cerca a un asesino pone la piel de gallina.
ayer recibí una carta de martina qué dulce! que me quiere..que espera que para Navidad esté afuera, pero no sé eso será imposible, creo que por un par más, entre rejas.
Ellas lo pasan en lo del tío Carlos, ya me imagino asadito ensaladitas con ajo de la cuñada, siempre lo mismo...qué poca creatividad! un bodrio, rescato sólo las mayonesas del tío..huevo aceite, licuadora 2 min y listo! tiene mano, le salen unas mayonesas que son la envidia de Betos..


es difícil matar el tiempo ..leo tejo pinto, tengo que decirle a claudio que me compre otros acrílicos algunos están secos, también vinieron a dar unos cursos de no sé qué carajo no escucho nada.. mi mente vuela vuela detrás de estas rejas de qué haré cuando salga y demás yerbas...

la casa está vacía de muebles embargaron tooodo, hasta la ecosport, qué te parece? el auto que me había comprado lo hice pupa en un accidente, ojalá me hubiese muerto antes de tener que pasar por todo esto.. ..cuando vuelva no sé qué será de esa casita de terror devastada desierta nunca más será lo mismo será imposible reconstruír lo destruído, mi vida no tendrá referentes, mis hijas se habrán criado lejos de mí con otras influencias con una peligrosa independencia con un padre ausente y frío como lo fue conmigo.