Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

jueves

la condena social

Ayer pensaba que tal vez mejor sea quedarme aquí, la sociedad condena más que los días de la cárcel, mis pobres chiquitas no saben que decir cuando le preguntan por la madre..el claudio les dice a medio mundo que yo lo abandoné..mejor así les ahorra la condena social de mirarlas como que tienen una madre estafadora.
creo que la idea de que se vayan a Posadas no es mala total para que vengan las revisen las toqueteen estas negras de m..y después terminen viendo a su madre aquí vencida, y muchas de las visitas terminamos peleando.ahora martina está entrando en el desarrollo le están brotando los carocitos y sí empezará a coger como la hermana pensando que eso puede ser un alivio a tanto sufrimiento.En Posadas puede ser que el tío las contenga un pocoal menos puede codearlas con gente de guita de allá a ver si por lo menos si alguno le hace el bombinho sea un potentado, ya que a mí me fue tan mal quiero que a mi hija no le pase lo mismo, cornuda sí pero con un alto poder adquisitivo hacen que los cuernos sean más fáciles de sobrellevar.