Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

sábado

la denunció !! bien hecho.


Bien hecho la coty me contó que esa tarada fue a casa a hablar con ella ..jajaj pobre tonta..para qué?
"no tengo nada que hablar con vos" - le dijo coco- mientras, la otra, haciéndose la buena desde la ventana.
Según parece se han estado revolcando en mi cama porque le describió con lujo de detalles; de la casa, sabía todo! la infame, hasta le habló de un portaretrato del matrimonio budista que estaba en la pieza de cocoliche..dios esto es lo que más bronca me da ..cómo mierda voy a acostarme de nuevo en esa cama.
www.colchonessommier.com
Tal vez supiera de la casita de muñecas, al fondo, de la piscina con él haciendo el amor, del ruido de la madera  contra el vestidor, de la luz que se accionaba cada vez que un perro se atravesaba por el detector, ladrando en contrapunto con sus persistentes gemidos de placer..en mi cocina en mi sofá marrón adorado superenorme junto a la mesa hecha con una puerta (eso sí siempre admiré su talento con la madera, él mismo hizo las aberturas de la casa!)..mis vitrinas con mates de plata y objetos típicos, el ventanal de vidrio en el techo por donde habrán mirado la luna alguna noche mientras yo encerrada aquí...
parece que la loca se hizo la malita y esta otra hija 'e tigre le metió una denuncia ...
bueno es viva .le hizo creer a la fiscal Regina moroncini de la 14 mejor dicho de la 19 porque fue judicialmente una saaaarta de mentiras que la otra llevaba arma y testificó antonia grandeee mi neegra!!! , conclusión a los 15 días tenía la otra la denuncia como imputada! y después dicen que investigan., dice la sra navarro,y sí la otra hizo una denuncia con la verdad  que se la tomó veronica castro (ja! como la atriz mexicana!), pasaron 8 meses le dijeron que no encontraron la dirección..(por suerte la calle que figura en guía es ex lucio lopez, no la real) y finalmente le cerraron la causa aduciendo que es menor, es así la justicia..
mírenme a mí que soy inoceeente y encerradaa. de chivo expiatorio yo soy el más vivo ejemplo de que la justicia noooo funciooona sino para los victimarios, país de corruptos dicen "sudacas" en europa (sudamericano y caca) bueno qué exagerados!!


coty....me dijo que no fue tan así que fue ella quien la amenzó pero bueno "mentirita piadosa", total no hay forma de probar quién dijo la verdad y así alejarla definitivamente...que la Virgen la perdone..


Parecía un poco enamorado el pelotudo de Claudio Mauricio, mi marido o mi ex no sé cómo llamarlo, igual estamos todavía legalmente casados y lo voy a extorsionar con adulterio para que vuelva conmigo, no me va a costar nada porque siempre fue un cagón, además me voy a asegurar de pasarle la factura de todos estos años de mierda que me hizo pasar.