Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

jueves

para qué habré firmado

yo le decía a mi socia no era nada seguro pero ella insistió.
- está todo bien, Laura -dijo Susana-, imaginate,..muy mucho..de acá al paraíso"
la idea no era para nada despreciable más considerando que después dejaría a este simple transportista que ya me quedaba chico, que toda mi vida matrimonial había sufrido sus engaños desde que vivíamos en Canadá, yo sabía de sus aventuras con una tal miss lola en los lavaderos subterráneos de Monreal mientras yo lloraba por extrañar a los papis...yo, escribana!.. al lado de este enano barato. nooo..yo había nacido para grandes cosas!
cada vez que pensaba en esa tarada hermana que tenía que vivía sobrándome sus brillos y riquezas más ganas tenía de llenarme los bolsillos de golpe y así..... firmé.
Pero no fue tan fácil como lo planeado:.firmé y ...sucumbí.
Ahora les escribo desde Bower
una pintoresca cárcel de Córdoba
mi condena: cinco años y 6 meses.
.................ya me falta menos !


Cute Graphics