Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

martes

arresto domiciliario, por favor..

Hicimos todo lo posible por cambiar de jurisdicción y  poder acceder a un arresto domiciliario pero nada, ni siquiera valió el argumento que mis nenas están dementes por mi culpa, certificados mediante de la psiquiatra, pero nada, tengo que pagar el moco que me eché, así es, todo por unos mangos más.. qué daría por salir de aquí!!!
Mi pabellón es el E1, del complejo carcelario Padre Luchesse ruta 36, CP 5119..Bower (por si quieren escribirme), aunque primero tengo que ser autorizada...es así soy una delincuente no pude demostrar lo contrario, y  lo que hice creer a todos? : que soy inocente!!


    ....la verdad es un secreto entre Uds y yo,shhhh.....