Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

lunes

Eugenia , mi nueva compañera

http://archivo.lavoz.com.ar/09/04/08/Condena-anos-prision-mujer-mato-hija.html
esta sí que se las trae, mató a su bebé, y yo sigo sin entender la condición humana..vos te das una idea de lo desquiciada que debió haber estado?? me hace sentir que soy una inocente criatura que se mandó una travesurita, es bueno después de todo compararse con un asesino y salir victorioso.
Ella terminó confesando que su marido le puso el arma en la cabeza y amenazó con matarla si no lo hacía, pues él le había ordenado que aborte y ella siguió con el embarazo,.. pero está muy arrepentida. dice que en vez de asfixiar a su bebé debió de haber dejado que la mate.dios!!
ahora no tiene consuelo le quedan sus otras criaturas de las que va a ocuparse, parece que de tantas pruebas le van a levantar la condena, qué culpa tuvo si fue bajo la emoción violenta del animal ese!! ése es quien debe estar entre rejas y no ella.es una preciosura (y de buena familia como yo). me cuesta asumir que me están gustando las mujeres, sentí deseos de besarla luego de su larga confesión, pero me contuve, soy católica apostólica romana todavía..su rostro empapado de lágrimas me conmovió ..he perdido la noción de mi condición sexual he perdido todo, ni dignidad me quedó. Un poco de amor..cuánto tiempo sin eso!..