Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

martes

sólo pienso en mis chiquitas

yo estaba llena de ambición, y aquí encerrada y contando los días para salir me estoy dando cuenta de qué es lo realmente importante en la vida: las pequeñas cosas, cuando me acuerdo que peleábamos hasta por el piso que pondríamos en la nueva casa,..
ahora sufro horrores cuando sé que mi chiquita cocoliche está pasando por su peor momento refugiándose en las drogas porque no soporta mi ausencia..este otro imbécil del padre no se ha ocupado de ella lo suficiente, liándose cualquier putita por ahí, y bueno es un calentón el enano, cada vez que le negaba el sexo se iba corriendo a buscar otra.yo lo sabía pero la vida con él era cómoda, mientras él laburaba yo dirigía a la empleada, antonia, que también trabajaba en lo de mi madre, donde años después instalé la escribanía.. en mis ratos libres pintaba, soñando que un día mis cuadros serían reconocidos.éste es mi nuevo estilo..voilá!


mi coty querida está sufriendo horrores igual que yo,..y martina también, pesadillas, suerte que al menos él se ha ocupado de mandarlas al psiquiatra y de aquí envían controles constantes para ver si las cuida bien ,..dios mío cuando saldré de este infierno!
www.robertelyankee.boosterblog.es