Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

lunes

una mujer lo llama

de aquí no puedo controlarlo todo como hacía antes, el maldito tiene una mujer y lo llama seguido la coty está como loca, y lo bien que hace, no quiero que ese maldito pase un día de felicidad estando yo encerrada aquí adentro, a fin de cuentas estoy aquí por su culpa, si él no me hubiese pagado la carrera de escribana jamás hubiese yo firmado ese papel pasaporte al infierno.
no permitiré que esa relación avance no quiero que nadie se meta en mi casa, y mucho menos en mi cama espero que eso lo tenga bien claro, sino cómo haré para volver a acostarme ahí.
por suerte coti está conmigo,ya no peleamos como antes se olvidó del delirio de irse a USA para los 15,



para qué se va a ir a la casa de esa otra yegua que no hace más que hablar mal de mí...encima budista cuando yo soy católica y toda mi familia, suerte que ya se le pasó. La otra se cayó con un anillo de diamantes y unos patines de dos lucas (ella lo quería vender para comprarse un celu última generación) suerte que no porque los tiró a todos por el inodoro, y bueno está en esa edad que no son muy cuidadosos.