Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

domingo

cocoliche es mi escudero

en la última visita planée la estrategia de "aún te amo..y quiero que cuando salga de aquí rearmemos la familia.."
y cayó el muy boludo es la única que me queda sino donde mierda voy a caerme muerta sin título y con el repudio social, quién va a confiar en mí, le dije sÍ te entiendo que necesites sexo, pero nosotros tenemos una familia y podríamos empezar de nuevo yo te perdonaría todo y volveríamos a empezar. Parece que le quemé un poco el cerebro me dijo la coty que ya no sale más los viernes, parece que se quedaba a dormir en lo de esa loca, y me dejaba las chiquitas en la casa de su hermano y el otro cubriéndola y dejando a mi hijita salir a coger por ahí dios santo, no puedo contenerlas y eso es lo que más me desespera, tarde me doy cuenta que, para qué firmé!!
por martina ni me preocupo, es una niña dulce que no da ningún problema, sé que sufre, pero es aún muy pequeña para andar haciendo desastres por ahí como la coty. La última fue que se me hacía la chupina convenciéndola a la directora de no sé qué cuernos ah.., síi!! de que me venía a visitar..dios santo, me salió manipuladora como yo..cuando me acuerdo todo lo que hice para casar a este pelotudo  que me terminó amargando la vida, no puedo creer..

Lo convencí de que su padre fuera a nuestro casamiento (pues ni se hablaban, le supo decir "ojalá te mueras 10 años antes que mamá para que ella disfrute la vida"), además de convencerlo de que se opere los huevos porque ni podía procrear el boludo, creo que por eso me hizo una casa tan grande al pedo, porque de hogar nunca tuvo nada, lo convencí de volvernos de Monreal porque no daba más de pena y él se la pasaba cogiendo con la tal miss Lola (obvio que por la pecherita la denominaban así) y yo llorando en el depto, y así siempre hice lo que quise con él menos que me sea fiel pero así son los hombres y más los de su familia, (lo que se hereda no se cambia), ambos cuñados son unos traidores con las mujeres y ellas muy tranquilas ..sí con tal de finjir la familia cualquier cosa ...así también pienso yo, será un viejo concepto pero sirve para no tener que preocuparte por nada.