Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

viernes

cuando nació la coty ! qué felicidad!

Me acuerdo el 18 de junio del 94, si no me falla la memoria porque te digo que aquí encerrada todo me retumba en la cabeza, ese día estuve sola, para variar, el infeliz estaba de charter por las Leñas, al sur, vaya saber haciendo qué, o sí, me imagino, cuerneándome, para variar, no le dije nada para que no se vuelva y termine con su "trabajo". Con eso pagó la Clínica.
Fue una gran alegría una de las pocas que tuve en mi tediosa y frustrada vida.
Esos recuerdos van llenando mis días y haciéndome sentir un poco mejor, lástima que a noelia la cambiaron de celda, qué sórdido es todo aquí!, a veces me despierto y no lo puedo creer, a veces pienso que tal vez este mundo sea mejor que el de afuera y si a veces creo que sería mejor no salir, lo más probable es que claudio vuelva a hacer la vida de siempre y todos los problemas retornen mas vívidos que antes.
Además la alegría de todos de tenerme afuera va a durar poco, eso seguro.Y la mía.
Noelia, mi ex-compañera de celda, en ella pude confiar muchos de mis secretos, como que, sí, aunque sea un HdP sigo queriendo a ese enanito mío.Tan solo porque me dió dos hermosas hijas.
Noelia era alguien con cierta clase no como la mayoría de las negras sucias que están por acá incluyendo a las guardiacárceles (o sobre todo). He oído de mucho maltrato y me porto bien no quiero que mi estadía en el infierno sea aún mas insoportable de lo que ya es.