Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

miércoles

mi cumple 51

19 de octubre tengo que pasar mis 51 aquí encerrada bueno no tan mal como los he pasado afuera, creo que la última fiesta linda fue cuando claudio cumplio los 40, tiramos la casa por la ventana vino mucha gente, después, la tragedia, mientras controlaba a un obrero que terminaba el techo se resbaló se partió la espalda, de ahí vino todo, qué habremos hecho para que nos vaya tan mal! lo que es el destino o el karma como dice andrea, él ya se iba a trabajar y el otro infeliz del obrero lo llamó,pleno invierno,la escarcha del techo, las botas que ya se había quitado por los mocasines de nobuck,más esa tremenda inclinación hicieron el resto:efecto tobogán.

19 de octubre 2010, 51, me veo demacrada vieja, cuando estuve en mi mejor momento y podría haberme levantado un viejo con guita no lo hice me daba mucha culpa que iban a pensar mi papá mi mamá...mi querido padre murió estando yo encerrada no pude ni despedir sus restos.También él había quedado pegado con sus tramullas ilegales, ven?.. no es todo mi culpa, la delincuente la llevo en la sangre.


y un año más, cuánto me falta!, se hace interminable.. menos mal que este pelotudo me trae comida extra y las toallitas que necesito, pronto ya no usaré más. La menopausia se me viene viniendo..Qué calorón! no veo una poronga ni en foto pero ni la extraño aquí nos arreglamos bien entre las internas además con una aspiradita le ven pelo en  pecho a cualquiera.


Pagó el juicio unos veinte mil, al peedo porque igual me condenaron hairbedián no resultó, se guardó el fajo, y a otra cosa.. , lo positivo es que se la pasa laburando todo el día para juntar la plata de manera tal  que no  anda de correrías por ahí y en el poco tiempo que le queda se ocupa de mis hijas.