Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

viernes

miren qué bonita es la chancha!





ésta es la que siempre nos dió de comer, la trafic, la chancha blanca, chanchadas mediante (no conmigo por supuesto), los asientos de atrás estuvieron rotos porque el calentón de mi marido hizo montarse unas cuantas lo intuyo, pero bueno..es hombre..total yo sigo siendo la dueña de casa..a esta altura no me importa nada cuando salga me voy a olvidar de todo, quiero empezar una nueva vida.este videíto me lo trajo una amiga ...gracias Marcia me hiciste emocionar...