Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

miércoles

una serenata....al pie de la ventana.


en mi mente se repiten las últimas imágenes cuando vino el móvil policial, llamé a claudio para avisarle que vuelva a casa él se habia instalado en la casa de su madre, la que dejó vacía alquilada sólo como guardamuebles, Av Colón arriba, por allá, ya que ella  vivía hace un tiempo en pacific palisades, cerca de Beverly Hills, California, con la insoportable de mi ex cuñada su marido Kevin y su hijito, que invadieron la casa de arguello por última vez diciembre de 2009 se la llevaron a coty y su prima a una casa alquilada en las sierras y esta pendeja se les rajaba a refalopearse ay! todo mal hasta que Andrea la remató : "tu mamá es una delincuente!...( forrados en guita una pieza llena de lingotes arggg la odio!! perfume poison diario ...siempre hiperproducida aunque los pies parecen empanadas...error: no publicó a las esposas de sus hermanos en la foto del casamiento que salió en Bodas USA, bah, me chupa un huevo o como dice adrián, me lo paso por el forro de las bolas cuando los del AFIP indagan en qué gasta su dinero o más aún cómo lo obtiene..) y luego de decir que yo era una delincuente...se pudrió todo.Claudio volvió urgente a arguello para cambiar la combinación de las llaves imaginaate esta nena sola en la casa flor de festicholas..decía entonces que para el momento en el que me capturaron, ya estábamos separados aunque no era la primera vez, siempre por los mismos motivos: guampas!...Si volviese el tiempo atrás le cantaría una serenata al pie de la ventana.. una canción de los Beatles que me encantan pero en versión dulce y femenina, ..all my loving, la escuché de una cantante aun desconocida, me hace vibrar en mi fuero íntimo...o la de andrea!,...

"a dónde va el amooor,
dentro del corazón,..
en qué rincón se oculta el sentimiento
que no compreeende la razón! ...


o.."quisieeera,quisiera sabeeeer
cómo se hace para comprendeeer 
como le explico a toda mi pieeel 
que ya no estas aquiiiii" ..auuuuuuh


qué lindoo!!la primera estrofa pertenece a la canción que le cantó a su flamante marido en la mismísima boda que hizo por doblete en USA y en Club del yate en Carlos paz para que nos enteremos de su alto nivel de vida, la segunda estrofa es de otra una que la cantó en la fiesta del orgullo gay en California mientras nadie escuchaba pobrecita,....dicen las chicas que desde www.terra.com veían su casa, a orillas del mar.. .qué divino canta la huacha!..y así, fingiendo que la admiraba y que estaba todo bien cuando en el fondo la odio es hiperexitosa lleva la vida que yo hubiese querido, así hubiese tenido a mi marido feliz..seguramente haría todo diferente empezando por no dejar meterse a mi familia en mi relación sentimental ..y sí, esto es lo que va dejando una estadía en el infierno, hace 1 mes atrás vino al correccional Marcos Ontivero, en el marco del Festival del Humor, no fuí, igual no es mi estilo de humor y además no tengo más ganas de reírme, encima el espectáculo se llamaba: no podés ser tan cu-cú! como para reírme..para mis adentros pensaba cu cú co co cornuuuuuuuuuuuuuda, puff !!!! demasiadas connotaciones para mi gusto.