Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

domingo

La saga de Harry


En julio dicen termina la saga de Harry Potter, los dementores siempre me impresionaron y parece que Marty tiene pesadilla pobrecitaaaa, la anula la hermana con tanto problema ella es una santa todo bien buena en el cole buena en piano ahora! a veces le ha hecho la comida al padre cuando llegaba cansado de trabajar!..en eso debió haberse ocupado la coco y no en enkilombar más la situación en volverse centro de atención a cualquier precio, en fin.Me contó el sábado cuando vino que preparó unas torrejas de espinaca mmm qué rico! acá como cualquier porquería!, dice que la pone cruda en la sartén (muy bien) y luego harina leche huevos y listo, esa sí que es una mujercita, creo que la única que va a salvar el honor de esta familia disgregada apolillada y llena de manchas.

Parece que se incendió la parte externa ahí donde está el asador no sé cómo, y subieron las llamas hasta la ventana de mi chiquita menos mal que tiene un aura de protección ese pimpollo luminoso. Siempre cuidadosa pulcra prolija lo diametralmente opuesto a la otra vándalo que duerme hasta tarde se queja de todo no colabora no estudia y ahora la nueva...se falopea escuchando la mona. Me imagino la yunta, pero no puedo hacer naaaada se me fue todo de las manos.

Volviendo a Potter me acordé de repente de waldemar un amigo incondicional de mi marido, que se ayudaron siempre mutuamente cada vez que a uno de los dos se le quedaba la trafic aunque sea en Icho Cruz allá se iba, aunque sea domingo a las 8 ahí estaba, amigo amigo, y que tiene que ver con Potter? es que en realidad en la intimidad le deciamos "Voldemort "como el enemigo acérrimo de Harry y nos reíamos un poco. Otro amigo es el mecánico José, dice coco que fue a su cumple 16, que festejó el sábado 19 según dice escuchó una conversación telefónica en la que él decía que le embolaba estar con todos esos amigos de ella que no se iban nuuunca al boliche y que se moría por estar con ésa.
Al menos claudio le prestó la máquina de fotos, la que le trajo de regalo la hermana de USA, parece que la "amiga" le decía (coco escuchó del inalámbrico)  "bueno..dejala..tienen que ser un poco felices,..la vida continúa...! "