Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

domingo

el amor dura...lo que dura dura

Una vuelta me fui al super, a buscar bananas, y saben a quién me encontré? al novio de américa sí !mi marido! conversando con una promotora.., suerte que no me vió, me sentía como la 99, detrás de una columna, ella le pasó un papelito obvio que con su número telefónico..después me fui a mi casa y cuando él volvió le pregunté dónde había estado y me contestó en el CPC pagando los impuestos,ahá?- le dije - qué bien! ( qué bien mentís!...)

así era ...como él decía siempre que a su vez decía el flaco pailos, un humorista cordobés.."el amor dura..lo que dura.. dura."era su frase de cabecera, pero en el último tiempo parece que yo no le provocaba nada, hasta de mamá noel me disfracé y nada, ya no había nada que hacer para rescatar la pasión.

a esa promotora no la vieron más se fue a buenos aires no sé un día lo seguí y averigué que vivía en una pieza alquilada en casa de familia..pobre gente..se habrá tenido que bancar los grititos de placer al otro lado de la puerta.

www.boosterblog.es