Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

viernes

me encantan los petisos


eso de la L es verdad al menos yo lo comprobé con uno.., éste que se postula para las elecciones del 7 me encanta, ese desparpajo para hablar para denunciar la corrupción tiene un humor ácido fabuloso, el otro día filmaron al hermano que según él salió "full" y que él es "base" cuando los comparás no podes dejar de reirte..
dice que el peor insulto para un político es "ladrón" y que a él jamás se lo profirieron..esperá un poco porque si por esas  fatalidades te elige la masa informe, al tiempo te lo van a decir.., quién no cae a la tentación con semejantes arcas que se manejan en el gobierno...decímelo a mí.
que gane el que mejor acomode la cosa..no? y no piensen mal! me estoy refiriendo a la organización y administración general de nuestra polis.