Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

martes

tengo un candidato quasi-anónimo ,firma cau


les dije que no le daba bola ni el loro no es cierto...aquí me llegaron unas poesías de un tal cau pero quién es????
bueno lo que importa es que me hace bien.claudio seguro no es, carlos, nooo bueno el tema es que he vuelto a sentirme ilusionada como hacia años no lo sentia,

qué estás haciendo,
ahora,ya
en este instante que no estás acá
donde retumba un vacío
donde mis manos me tocan
donde encuentro recuerdos
de tu cara viéndome
sin explicaciones
sobre las lágrimas
donde no entiendo nada
donde el frío recorre los mármoles informes
donde
estoy
incontrolable
sin tu
voz.


pero este se hace la paja pensando en mi? eso es lo que entendí pero venite para acá cau!!!

ha de ser de algún filo antes de casarme porque eso sí de boluda estando en la flor de la edad con mis atributos bien puestos no me animé a ponerle los cuernos soy católica apostólica romana pero si volviese el tiempo atrás lo hubiese hecho te lo aseguro.

también me envió una foto de época claro para que lo ubique..está muy bueno pero es en blanco y negro la foto tiene por lo menos 30 años, ah !me imagino me la mandó para que lo ubique y vos sabés que no sé cheee estoy perdiendo la memoria y además está de perfil qué se yo, qué importa! lo que importa es este bello poema que me envió aunque sea un viejo choto ya festejaré que alguien me haya vuelto a hacer sentir mujer a ilusionarme como si tuviera 15, eso a mi edad es ..un milagro!!

a veces, algunas tardes de verano, me sentaba en el patio de mi casa en el banco de madera y hierro, a contemplar la lluvia de deshechos que caían de la palmera y no sé porqué me colgaba en recuerdo adolescente en aquellos que se me acercaron y que rechacé... es un minuto en el que uno puede tomar un camino que lo llevará a la cima de la felicidad o al último escalón de la desgracia, pero no ví ningún signo de alerta...qué bien plantea este tema el cineasta woody allen, en match point, aunque es judío y yo soy católica apostólica romana.

esa lluvia vegetal me hacía soñar con mis jóvenes candidatos y ....creo que sí! hubo uno ..carlos andrés usandivaras! SI!! ENTONCES..ES cau???