Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

jueves

Beethoven se suicidó


No vayan a pensar que hablo del genio compositor noooo, hablo de mi gatito sniff habrá absorbido mi mala onda? o  mi negatividad así decían los egipcios los consideraban animales sagrados por eso, y además en la Edad Media acompañaba a las brujas, boludeces.. digamos..( si fuera por eso a mí me hubiese hecho falta un ejército).
Beethoven se suicidó se tiró a las vías del tren, las vías que estan pasando la Heriberto martínez se ubican ..siguiendo la ricardo rojas y bordeando el cpc arguello..no tengo consuelo, debió haber sentido que no daba más ese pobre gato y capaz nomás que de tanta negatividad que absorbió dijo... basta!


El mengano no dijo la verdad a las nenas (bah mucho no le cuesta mentir) les dijo que se había iiiido por ahí...ahora tienen otro uno que le dió la amante, parece que aaama los gatos ..(y se me dibuja una sonrisa maliciosa luego de meses).este pelotudo pensó que era macho y lo bautizó "duque" cuando vió que no le crecían los huevos se avivó que era hembra y le puso "duquesa", ahí está, que práctico!


Me acordé de "Amelie"un film francés cuya protagonista es Audrey tatou, en donde hay una escena que de tanto kilombo fliar el pez salta de la pecera....la diferencia es que ahí la madre se muere, es que había ido a una iglesia a rezar y justo una feligresa se estaba tirando del campanario y saben dónde cayó??? justito arriba de la sra,que mal ojete o como dirían los franchutes....MERDE !

JE M'APPELLE CLAUDIO LAFERT .. FAITE MOI JOUER S'IL VOUS PLAÎT
( HAZ JUGAR AL GATITO)