Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

martes

al primo de la coco;"cashate boló!.."

www.justAnswer.es/Salud-mental
bueno el día del amigo a las 3:00 AM se juntaron a divertirse con mi blogdiario, me encanta que me lean eso significa que les gusta o que tienen curiosidad o en el peor de los casos que odian leerme, porque aquí hay mucho secreto de familia que tratamos siempre de disimular y me harté. Cabu, si no te gusta es fácil nooo leas!...no se te habrá ocurrido que la sagaz amante o amiga (como le gustaba decir a claudio para no tener que lidiar con los berrinches de la coco), no sabría mi apellidooo...ay sobrino qué ingenuo! por supuesto que sabe !!su ex-marido fue uno de los damnificados en la causa, perdieron mucho dinero en propiedades y esto sigue...pienso que tal vez le viene de ahí la rabia mas allá de que la coco, manejada por mí,  no dejó que se acerce nadie al claudio, ni la psicóloga anterior, la echó a la mierda, el asunto es que este hombrecito ni a mí  me quiere ejem buah ya veremos.....él dice que hace todo "obligado" porque es la que le tocó: "bailar con la más fea", y que para que después no hablen mal de él, entonces ocultó que la pasaba "bomba" y trataba de conciliar, de no demostrar los "éxtasis orgásmicos ": dos veces por semana justo martes jueves cuando antonia se quedaba con las nenas y alguna que otra noche un finde, diciendo que se iba a trabajar.o antes de las 6:00 AM ya que el guardia se iba a esa hora..y sí! y cuando se ausentaban las nenas.. si él miente alevosamente ..qué esperaba que hiciera nuestra nenita???.. la verdad duele! no?..cashhate boló! y enseñale al 4 de copas a no meterse con reinas..

Regla de tres simple:
 padres mentirosos igual hijos mentirosos.
Mal que me pese, y sea parte involucrada, es así.
me acordé de una anécdota..cuando yo le decía:
- antonia ........se salvará de tu acoso sexual?
 y él respondía:
- si se me llega a parar con esta negra, me la corto.....
que ocurrente mi marido!