Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

viernes

las caricaturas de Cokó

Hace unos años, fuimos a La Calera, una localidad cerca de la ciudad de Córdoba y en la peatonal encontramos a un dibujante extraordinario, le dicen Cokó tiene su blog de caricaturas, y me traje el dibujo, para reírme un poco lo hizo un poco más avejentado de lo que era..aunque con tanto trajín ya se le está pareciendo ....la coty le jode que se depile el pecho..ya está grande para eso.., y también quiere dormir con él!!! creo que derrapó mal, el edipo no está siendo resuelto claro no puede identificarse con esto que vengo a ser yo:

                                              la    madre! S.O.S..Freud!..Lacan! Bandura !!!

esta fotografía es lo más parecido claro pero en versión realizado, una vez (me contó andrea) este famoso actor de hollywood, el que trabajó en la Pantera Rosa, no me sale el nombre..que tanto parecido tiene con claudio (sólo que el color de ojos de él es de un amarillo paja), le hizo una proposición indecente que ella rechazó a rajatabla, qué suerte ..a mí no me da bola ni el loro..ni antes y menos ahora..

.


y..?? qué me cuentan ..
se parece ?...o no ???