Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

domingo

frente al espejo

Ajouter une légende
No es mi baño...trato de imaginar el candelabro rojo las toallas bien dobladas debajo del lavabo,mi bañera el gorro de baño tipo laura ingalls!, cuando estaba embarazada de coco se me dió la loca de limpiar a fondo el baño con lavandina y detergente..jamás hagan esta mezcla explosiva, conclusión: desmaayooo ,preocupé a mi marido me atendió como nunca debí habeme desmayado más seguido,..sin mí la limpieza es cero..parece que la bañera se tapó, serán pelos de la coty está vaga, en la edad del pavo  (me acordé de un cuento de cortázar acerca de los pelos que viajan por las cañerías, es de "Historia de cronopios y de famas")

me ví y te digo no lo puedo creer pero engordé un poco estaba demasiado delgada, pensar que antes me pesaba a diario en la balancita que tengo también en el baño de arriba ...hago lo que puedo estoy presa, cheee!! demasiado, desde mi baño veía un poco el jardín de atrás, la pileta,...y mis cremas !..mi crema para manos la de pepinos la larga la dejé en la cocina dentro de la alacena, ahí donde están los 3 tappers esos que se meten uno adentro del otro, practiquísimos.., tal vez que Antonia se la haya llevado la crema de manos de violeta fabbiani, espero, porque sino ya está recontrarevencida ( casi como yo) .Aquí estoy por favor sean indulgentes..sueño con algún día poder hacerme una transformación y quedar como la última a la derecha pero ....se que va a ser difícil.