Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

viernes

sábados,la higiénica.. y se pone a leer!



nada! no puedo convencerlo de que me coja se pone a leer el diario!! la madre mi suegra decia siempre ."...y..éste? depende con qué gemelo se levante ..", es de géminis claro y es cierto! ..ya lo voy a agarrar con el caballo cansado..el otro día trajo  "El amor en los tiempos del cólera" se lo prestó una sra que lleva a Epec por la mañana, yo le voy a prestar otro que se llama "Consiga que l@s niñ@s le obedezcan" de Isabelle Leclerc.o mejor "Cuidado que hay trampa.!" de ana maría shua,ed sudamérica.........ese sí, yo tengo que leer urgente "las mujeres que aman demasiado"  robin norwood..esa es para miiiii, nunca me gustó demasiado leer y mirá sino si hubiese leido lo que firmaba!! no estaría acá..hay algo de cierto cuando dicen que tod@s decimos que somos inocentes y es así es contagioso después de un tiempo empezás a sentir que ésta es tu casa, que el mundo exterior es extraño que no hiciste nada malo.., te olvidás.
sallyunlibroyunahistoria.boosterblog.es
En el salón y a una hora determinada vemos la tele,eso nos mantiene conectadas al mundo exterior,..cuando estaban por traer toda la basura a bower, que no sabían donde ponerla alguna graciosa dijo : .".y buah basura con basura que más da..".pero negraaa que decís, nosotros aún tenemos dignidad, no matamos a nadie!