Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

domingo

el sur tambien existe



www,cabanasmapuche.com.ar ; www.groupon.com.ar/vacaciones

alguna vez se nos ocurrió irnos al sur, no iba a ser problema construír una cabaña, es su metier...como será que los gringos parientes de CA (california) le pidieron que los acompañase al  Llao Llao, el  lobby espectacular con madera, tapizados de cuero, columnas de piedras y arañas de astas, para tomar tragos sí sí un viajecito para ir viendo lotecitos ..y no pasó nada al final, hay que ser caradura en vez de decirle te damos una mano que necesitás no! a deslomarlo aún más, qué desubicada! esas eran las cosas que me indignaban...de chofer lo tuvo que vamos acá y que vamos allá y que llevame a comer un chori, y que a no se dónde mierda en las sierras perdidas que sé yo cerca de Calamuchita Los Reartes ni me acuerdo algo me enteré pero no le dí  importancia me quedé con la rabieta de que lo usaron una vez más como si él no tuviese nada que hacer,..ya lo conozco  nunca hubiese aceptado ayuda como que la madre se ofreció a venir cuando se enteró de toda esta difícil situación y de que él debería laburar y cuidar de las chicas y de ocuparse de tooodo en la casa, pero él le dijo no mamá quedate te están por dar la visa a ver si por mi culpa no la conseguís además la sra todavía está en actividad y sí es de familia laburantes a full, nada que ver con la mía.al sur que belleza de lugares.los 7 lagos bariloche Va la Angostura..los que eligieron pasar su receso invernal al Sur vieron frustrados sus deseos a causa de las cenizas del volcán Puyehue, las imágenes que vimos por el noticiero del doce eran  impresionantes una escena dantesca apocaliptica diría yo.y adivinen qué ? hoy llegaron a Córdoba eran las 15 hs aproximadamente y se levantó un viento feroz, salimos al patio a ver ..nuestra ropa quedó cubierta por cenizas, había un resplandor extraño parduzco, un anuncio de algo no sé bien de qué.el principio del fin yo creo del fin de mi condena.