Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

viernes

3 de junio .hoy es su cumple

FELIIIIZ CUMPLE !!!!

que los cumplas feliiz
con un grano en la nariz
y en el medio de la torta
mi enano haciendo pisss

jajaja con el supervelón de dominio público,
quién NO se acostó con claudio ???
!! que levante la mano !! 
dicen que es parecido a dean martin
el actor de la pantera rosa,
el inspector cruseau, recuerdan??
no tiene el perfil de inútil mas bien se hace el tímido
como el samusetti de francella, la mujer.. que encare.

el regalito es que ya tiene la trafic de nuevo!! dos lucas y media salió, en fin
que labure eso es lo que siempre le gustó y por lo que me descuidó bastante.

En la última visita me dijo que ya no tiene ganas de nada que su vida no le importa que se distrae con el laburo a full para no pensar en nada...que se siente vacío que no siente nada por nadie que no puede ni abrazar a nuestras hijas.


La nota de Martu llena de corazones decía ..sos el mejor papá te quiero hasta el cielo..y lleeeeena de corazones qué dulce! En casa tengo a Caín y Abel, la otra es un demonio y no es de ahora siempre fue una agrandada por juntarse con gente más grande pero de qué le sirvió ir al León XIII  la echaron a la mierda y ahora en éste que va la aprueban de lástima..qué será de esta chica?? no tiene futuro y ni un ejemplo de verdad felicidad amor comprensión respeto honestidad..a qué se irá a dedicar?!